25.6 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El Cicpc investiga cuatro muertes registradas en Aragua

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

Preocupa que varios de los casos son por depresión y en lo que va de año ya sobrepasan los 12 decesos

Al menos tres cadáveres fueron ingresados el pasado domingo y uno ayer, a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry. Dos de estos casos fueron por asfixia mecánica y dos a determinar.

El primer fallecido se trata de una persona de sexo masculino, quien en vida respondía el nombre de Alfredo Strubinger Fher, 71 años, hecho ocurrido en el sector Los Ríos, parroquia Tovar, municipio Tovar, estado Aragua. El cuerpo fue hallado en una de las habitaciones y se había provocado el deceso por asfixia mecánica.

La segunda persona fenecida por esta misma causa fue identificada como Carmen Ramona Borrego Diaz (47). La mencionada ciudadana se encontraba sin signos vitales dentro de una de las habitaciones de su casa en la calle Monseñor Hilario Cabrera, sector Tejerías, municipio Mario Briceño Iragorry, presentaba un cuadro depresivo.

La tercera persona fallecida y trasladada a la morgue de Caña de Azúcar, fue identificada como Mila Alaes de Sánchez de 81 años de edad. Su cuerpo fue encontrado en su vivienda ubicada en el sector La Comuna, del municipio Sucre, estado Aragua. Su hijo identificado como Rafael Enrique Sánchez, dijo que al momento de llegar a su hogar, se percató que su madre se encontraba sin signos vitales.

Finalmente, la cuarta víctima fue ingresada en horas de la mañana de ayer, fue identificado como Samuel Elías Verde Morales de 52 años, cuyo cuerpo fue encontrado en su vivienda ubicada en la calle 4 de octubre, casa número 2 en San Francisco de Asís, municipio Zamora, estado Aragua. Fueron los familiares los que encontraron el cuerpo sin vida sobre su cama a eso de las 6:00 de la mañana de ayer.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!