25.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Estafaban con apertura de cuentas internacionales

Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Maturín lograron la detención de una pareja que se dedicaba a estafar, solicitando a sus víctimas dinero para la apertura de cuentas internacionales.

De acuerdo a lo informado por el comisario Douglas Rico, director del Cicpc, los detenidos quedaron identificados como: Antonio Jhoan Nazareth Sarramera Avilez (22) y Valeria Valentina García Rodríguez (19), quienes, a través de las redes sociales, realizaban publicaciones alusivas a la apertura de cuentas Zelle.

El comisario indicó que, tras captar la atención de sus posibles víctimas, les indicaban que dicho trámite lo realizarían por un costo de 500 dólares estadounidenses, sin embargo, al recibir el dinero, cortaban comunicación con la víctima y cambiaban los nombres de usuario de los perfiles web, para evitar ser descubiertos.

Rico destacó que esta pareja se encontraba investigada en el estado Anzoátegui, por los mismos hechos delictivos. La detención se generó en un reconocido hotel ubicado en la avenida Ugarte Pelayo, parroquia Boquerón, Maturín, estado Monagas, donde se le ubicaron dos laptops, tres celulares, dos equipos de iluminación y un Simcard, utilizados para elaborar las falsas publicidades.

|| AN/ Foto cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!