32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Baleado hombre en el sector 13 de Enero de Campo Alegre

|| César Méndez Campero / Foto Cortesía

El ciudadano estaba siendo atendido en el Hospital Central de Maracay, para donde fue remitido desde el Hospital Los Samanes

Un hombre fue baleado en plena vía pública este sábado, en hecho ocurrido en el sector 13 de Enero de Campo Alegre, al sur de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua.

Fuentes policiales informaron que Manuel Antonio Hernández Terán, de 37 años recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, por sujetos desconocidos, quienes se dieron a la fuga una vez perpetrado el hecho.

El individuo fue trasladado por sus familiares hasta la emergencia del Hospital de niños Los Samanes, donde fue atendido por los médicos de guardia e inmediatamente fue remitido al Hospital Central de Maracay dada la gravedad de las heridas.

Una vez ingresado al centro de salud del sur de la capital aragüeña, fue reportado el caso a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes iniciaron las diligencias de rigor.

Este ataque ocurrió a eso de las 7:30 de la noche, adyacente a la residencia de la víctima, situada en la calle San Juan de la mencionada barriada. Se desconocen mayores detalles sobre este intento de homicidio.

Hasta el momento de redactar estas líneas se desconocía el estado de Hernández Terán.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!