31.2 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un muerto y 11 heridos en en volcamiento de autobús

|| Yirvis Vásquez

El aparatoso accidente se produjo este sábado en la tarde en la carretera Valles de Tucutunemo – Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora

Al menos una persona muerta y otras once heridas, seis de ellos de consideración, fue el saldo que dejó el volcamiento de autobús que cubría la ruta Valles de Tucutunemo – Villa de Cura, en el municipio Ezequiel Zamora, la tarde de este sábado.

Las primeras informaciones de este aparatoso accidente, señaló que se produjo a eso de la 1:00 de la tarde, cuando el autobús Blue Bird, de color blanco y rojo, de 42 puestos, realizaba su ruta habitual y de repente el conductor al parecer perdió el control para volcar la pesada unidad colectiva, la cual cayó a una zona boscosa a unos 150 metros del comando de la Guardia Nacional.

De inmediato se presentaron al sitio comisiones de los Bomberos de Aragua, Protección Civil, Policía del estado Aragua y Policía Nacional Bolivariana, para hacer el traslado de las 12 personas heridas e ingresarlos hasta el Hospital de Villa de Cura, lugar en el cual falleció uno de ellos cuando era atendido por los médicos de guardia.

Otros seis heridos tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Central de Maracay, debido a la gravedad de las lesiones. Los oficiales de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentran en las investigaciones para establecer las causas de este aparatoso accidente.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!