|| David Marcano Duarte
Perdieron la vida al instante en el violento accidente que también arrojó dos heridos en la Intercomunal Santiago Mariño, que une a Maracay y Turmero
Nuevamente la imprudencia al manejar a alta velocidad sigue siendo la principal causa de accidentes y con ello el saldo lamentable de la pérdida de vidas humanas. En la mañana de este domingo dejaron de existir tres personas y dos resultaron heridas, después que la unidad en la que se trasladaban impactó violentamente contra la columna de soporte de la pasarela, ubicada al frente de la urbanización La Casona en la avenida Intercomunal Santiago Mariño, que une a Turmero y Maracay, en el municipio Mariño del estado Aragua.
Según información obtenida por fuentes policiales, la unidad involucrada es un vehículo Ford Explorer color gris, placa JAO59A, que producto del contundente impacto, quedó convertido en un amasijo de hierro.
De igual forma se tuvo conocimiento que los tres decesos ocurrieron en el mismo instante del suceso, producto de las graves heridas presentadas. Aunque no se obtuvo un diagnóstico médico detallado por parte de los organismos de seguridad del estado que levantaron el accidente de tránsito.
Lo que sí transcendió es que una de las personas involucradas había quedado atrapada dentro de la unidad y fue liberada por el personal de los Bomberos de Turmero que acudieron al sitio una vez activada la alerta.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Fidel Enrique Alexander Flores Parra, quien, según sus datos en la cédula de identidad, tenía 19 años de edad, además de Mauricio Javier Carruido y Juan Carlos Ramírez, de estos dos últimos no se obtuvieron otros datos.
De manera extraoficial, se conoció que estas personas al parecer venían de regreso de una fiesta estilo tecno, efectuada en un centro social de un gremio profesional ubicado en el sector La Julia de Turmero. Dada la hora de la ocurrencia hace presumir que se disponían a regresar a sus hogares en el barrio 19 de Abril del mismo municipio Mariño.
De igual forma, se supo que el chofer de la unidad, cuya identidad se desconoce, no resultó con lesiones de gravedad y al parecer se dio a la fuga de la emergencia del Hospital Central de Maracay, donde permanecía recluido junto al resto de los involucrados.