31.9 C
Maracay
sábado 13, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gaby Peña cuenta una historia bonita con “Piel Canela”

De la mano de la productora IP Ideas Producciones, la talentosa cantautora Gaby Peña, está promocionando su nuevo tema titulado “Piel Canela”, después del rotundo éxito que tuvo con “Pa ´Ti”  y “Luna de Mayo” en el año 2019.

Esta nueva producción musical habla del amor sincero, puro que inicia desde muy pequeño y que desea manifestar hacia la otra persona de una manera muy especial sin ser tan directo. El cual fue compuesto por la misma artista.

“Hay historias que se pueden contar de mil maneras diferentes, y siguen conmoviendo al

corazón”, expresó la artista en el estreno del video clip.

Gaby Peña tiene 13 años de trayectoria artística. Se inició en el mundo artístico a los 4 años de edad, pero no fue hasta los 11 años cuando formó parte de un grupo infantil de teatro.

En agosto de 2009 estuvo en programa matutino de Venevisión, Portada’s, en “Canta conmigo Venezuela” junto al reconocido cantante reconocido Rafael “Pollo” Brito. De igual manera participó en tres temporadas de “Yo si Canto”, reality transmitido en el canal de Venevisión, en el programa “Súper Sábado Sensacional”. En septiembre de ese mismo año participó en el recibimiento que se le hizo a la Miss Universo de ese año Stefanía Fernández.

Asimismo, la joven artista ya se ha pasado por la radio y la televisión también en distintos programas siendo la conductora y locutora.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES