30.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Los embajadores de la salsa llegan otra vez a la cúspide

La orquesta Los embajadores de la salsa vuelven a celebrar el sitial de honor en las carteleras radiales ahora con su segundo promocional “Le hace falta un beso”. Como se recordará su tema punta de lanza junto a Ronald Borjas “Qué viva la vida”, representó no solamente la cristalización de un exitoso proyecto hecho realidad, sino también el debut en las listas de radiodifusión donde llegaron a la cúspide y allí se mantuvieron varias semanas en cartelera.

La historia se repite y el 2022 se vislumbra para la extraordinaria orquesta llena de muchos más logros.

Joseph Palacios, Renzo Romero, Ronald, Leonardo Leal y el director y productor Arnaldo Quintero, así como todo el equipo de Los embajadores de la salsa, celebran su segundo éxito en las carteleras radiales. “Le hace falta un beso”, autoría de Arturo Leyva y con producción y arreglos de su director Arnaldo Quintero, llegó también al 1er lugar.

Los embajadores de la salsa no se detienen y este 2022 vienen llenos de muchas sorpresas. La orquesta de salsa acaba de presentarse con rotundo éxito en plazas como El Salvador y Ecuador y muy pronto visitarán Venezuela para dar a conocer todos los proyectos que tienen en mente y además interpretar sus dos primeros éxitos radiales. También aprovecharán de presentar lo que será su tercer corte promocional el cual tiene etiqueta de éxito, ya que es un homenaje a la salsa universal.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!