33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Canaima y Los Roques entre los principales destinos en Carnaval

AN

Durante la temporada de los carnavales en Venezuela, los destinos turísticos con mayor demanda fueron el Parque Nacional Canaima, la isla de Margarita y Los Roques, según informó el viceministro de Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán.

Araguayán informó que en “los últimos años Canaima ha tenido un aumento de turistas que desean conocer las bellezas naturales del parque”.

El también presidente de Conviasa destacó que desde el 25 de febrero al primero de marzo se programaron 16 vuelos, hubo unas ofertas de asientos de más de 3.200 asientos disponibles para los pasajeros.

“En Conviasa garantizamos una calidad del servicio y humana con costo más económico (…) Desde el aeropuerto velamos que se cumpla las medidas de bioseguridad con el uso de la mascarilla y el distanciamiento, asimismo se mantiene en el avión”, aseveró.

Velásquez Araguayán señaló que cuentan con todas las facilidades para las compras de los boletos para los usuarios, ya sea online o a través de la red de la oficina de Conviasa en el territorio nacional.

“Tenemos las más de 800 agencias de viajes que le brinda la boletería de Conviasa, se puede pagar en cualquier modalidad tales como la cancelación hasta en  petro”, concluyó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!