22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Adolescente de 13 años murió en un presunto enfrentamiento en Carabobo

AN

Presuntamente era integrante de la banda Luis Feo” que reclutas menores de edad

Un nuevo enfrentamiento a tiros entre cuerpos de seguridad y miembros de la banda que ahora lidera “Luis el feo” puso en alerta a los vecinos de la comunidad de Las Palmitas, estado Carabobo. En el tiroteo resultó abatido un adolescente de tan solo 13 años de edad. Varios de Los integrantes de esta organización delictiva son menores de edad, que son convertidos en “gariteros” o “campaneros”.

Su función siempre ha sido avisar al resto de la banda sobre la llegada de funcionarios policiales o de civiles enemigos, a cambio de un poco de dinero, comida y en algunos casos drogas. Los vecinos pidieron a los organizaciones policiales que capturen a los integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O.).

La noche del pasado jueves cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaban averiguaciones en la zona relacionadas con el asesinato de un oficial de la Policía de Carabobo y su esposa, ocurrido días atrás en el CDI de Villa Real, se habrían encontrado con “Davicito”, quien presuntamente habría sacado un arma para enfrentar a los detectives.

Eran alrededor de las 7:00 de la noche cuando comenzó la balacera en Las Palmitas. En el sector 8 cayó el jovencito muerto. Autoridades lo identificaron como Franyerson David Laya Bolívar, quien cargaba un revólver .38, según fuentes policiales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!