25.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comisión de la AN atiende peticiones de jubilados de Pdvsa

La Comisión de Asuntos Laborales de la Asamblea Nacional (AN) continúa recibiendo las propuestas que presenta el sector de jubilados y jubiladas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) sobre el fondo de pensiones.

La presidenta de la instancia legislativa, diputada Luz Chacón, informó que las demandas presentadas por este sector sobre el fondo de pensiones, serán elevadas a los representantes de alto nivel de la corporación estatal a efectos de su discusión y evaluación, se explica en nota de prensa.

Indicó que a través de la mesa técnica de trabajo, se logró establecer el monto definitivo de la deuda pendiente a jubilados y jubiladas en el año 2015, el cual puede tener un impacto dependiendo de los estados financieros e intereses del monto establecido por Pdvsa.

AN- fondo de jubilados Pdvsa

Resaltó que, gracias a la mesa técnica de trabajo, se avanzó en el tema de salud, en la atención de los trabajadores en el territorio nacional.

Precisó que especialmente en aquellas zonas más alejadas, donde existen dificultades en materia de transporte y telecomunicaciones.

Otro de los beneficios estimados para este sector, es el pago de los reembolsos y la ampliación de asistencia sobre las patologías que se atenderán en los centro de atención de salud, señaló Chacón.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!