31.2 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jorge Rodríguez asegura que se han reunido 14 veces con la oposición en Caracas

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez afirmó este martes que desde hace ocho meses la delegación oficialista para el diálogo se ha reunido 14 veces con la Plataforma Unitaria Democrática en Caracas.

Desde el Palacio Federal Legislativo, el diputado anunció que a partir de este 20 de febrero, las organizaciones se deberán reunir dentro del territorio nacional, luego de que la oposición venezolana dijera que prefería reunirse en el exterior.

“Cada vez que digan una mentira lo vamos a denunciar públicamente. Dijo que ellos preferían reunirse en el exterior para no sucumbir a la presión mediática. (…) Desde ahora en adelante hablamos y que los medios sepan que estamos hablando. ¿Qué les pasó ayer? ¿Se les cayó un brazo por venir a discutir? Ese odio que han inventado por décadas ya se les revirtió”, afirmó.

Asimismo, aseveró que los encuentros serán frente a los periodistas. ” De ahora en adelante las reuniones serán en Venezuela frente a los medios de comunicación”, sentenció.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!