33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Padrino López rechazó acusaciones hechas por Colombia

AN

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó la acusación del gobierno de Colombia sobre la presunta participación de Venezuela en el atentado perpetrado en Saravena.

A través de un post publicado en Twitter, expresó: «sabemos que esta declaración no podía faltar en la manida y desesperada retórica de Duque y su banda. Pero, entre otras cosas, pregunto: ¿Qué pasó con el despliegue de batallones, unidades aerotransportadas, helicoportadas, fuerzas de élite y drones? ¿Cómo explicarlo? Bla bla bla», dijo.

Es ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano Aponte, anunció una recompensa de hasta 1.000 millones de pesos por información que permita capturar a alias Antonio Medina, según el ministro, «el cabecilla de las disidencias de Farc presunto autor del atentado en Saravena.

Este acto demencial fue planeado y financiado desde Venezuela por las disidencias», dijo.
Un carro bomba fue detonado frente a la sede de las organizaciones sociales de Centro Oriente, donde se desarrollaba la escuela de Derechos Humanos Joel Sierra, y dejó como saldo una persona muerta y cinco heridos, refiere el diario colombiano El Tiempo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!