25.6 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Primer ministro cubano inició visita al país

EFE

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, llegó ayer a Venezuela en una visita oficial que tiene como objetivo “fortalecer” los intereses mutuos y los “lazos de amistad”.

“Estaremos trabajando, cooperando, fortaleciendo estos lazos de amistad, buscando nuevas maneras de fortalecer intereses mutuos para ambos países”, expresó Marrero a su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, donde fue recibido por el viceministro para el Caribe, Raúl Li.

El funcionario cubano afirmó que también está en el país suramericano, donde permanecerá hasta mañana, para apoyar al presidente Nicolás Maduro y la “unión cívico militar del pueblo venezolano”.

Marrero anunció su viaje más temprano en un mensaje en Twitter, el quinto oficial que realiza a Venezuela, pero su primera visita como primer ministro.

“Pasaremos revista a asuntos de interés para ambos pueblos, reiterando la firme voluntad de continuar prestando nuestra modesta cooperación en este hermano país”, afirmó sin entrar en más detalles.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!