23.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro lideró reunión de trabajo con buró político del PSUV

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, lideró ayer una reunión de trabajo con el buró político de esta organización política.

“Hemos pasado revista al proceso de postulación de las direcciones parroquiales, municipales y regionales de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) ¡Unidad perfecta, que se hicieron este fin de semana.

El Jefe de Estado, informó que “Cerca de 400.000 militantes se postularon el pasado sábado, para formar parte de los equipos políticos parroquiales, municipales y estadales del partido PSUV. En Caracas participaron 848 UBCh”.

El mandatario nacional dijo que el concepto de la democracia participativa y protagónica surgió el 4 de febrero de 1992, en el partido MBR-200, “de la mente brillante del Comandante Chávez, como creación bolivariana, robinsoniana de Venezuela”.

Por otra parte, el presidente del PSUV, señaló que la tolda roja irá a la elección de las direcciones parroquiales, municipales y estadales de la Juventud que integra el partido socialista.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!