23.5 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Avanzan trabajos de vialidad en comunidades de Mariño

Luis Verenzuela, director municipal de vialidad y transporte en Mariño, localidad del estado Aragua, detalló los trabajos que llevan a cabo en la parroquia Alfredo Pacheco Miranda.

“Vamos a iniciar la reparación de 700 metros lineales de vialidad, colocando 800 metros cúbicos de reconeco”.

Los habitantes comentaron que hace unos meses se llevó a cabo una consulta pública mediante la cual fue expuesta esta solicitud y las autoridades de la localidad, en su empeño de garantizar tranquilidad y bienestar, tanto a propios como a visitantes, cumplieron una vez más con las peticiones de su pueblo al rescatar las vías más importantes de la entidad.

Para culminar, se pudo conocer que la alcaldesa Joana Sánchez tiene como meta terminar el año con avances importantes en materia de vialidad; por ello, junto al equipo de servicios públicos, avanza progresivamente en el plan de bacheo “Trabajar es la Vía”.

ATENCIÓN SOCIAL

Carmen Rodríguez, directora de la Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad (Oapcd), adscrita a la Alcaldía de Santiago Mariño, informó que ofrecen el máximo apoyo integral a hombres y mujeres que tienen una limitación de alguna facultad física o mental que les imposibilita o dificulta el desarrollo de sus actividades cotidianas, por lo que alcanzó beneficiar a más de 5.000 personas propias y ajenas a la jurisdicción.

Explicó que le han ayudado con la simplificación de trámites para la calificación, entrega de certificados y carnets de discapacidad.

“Se han priorizado casos casa a casa con alrededor de 1.500 ciudadanos; aunado a ello, se ha entregado poco más de 400 combos alimenticios para garantizar la soberanía alimentaria a algunos miembros de tan vulnerable sector”.

||Nota de prensa 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!