23.9 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

“La Valladares” estrena su primer audiovisual “muerto y enterrado”

Con una voz regia pero dulce, Mirianny Valladares, desde muy pequeña ha deleitado a su público con su increíble talento, que ha crecido y madurado con el pasar de los años y que hoy continúa trascendiendo de la mano del folklore venezolano.
Oriunda del pueblo de “Las Panelas” en el municipio San Joaquín del estado Carabobo, ha demostrado que, aunque no nació en tierras llaneras, las costumbres, serranías y la esencia del llano corren por sus venas.

La cantante de música venezolana, efectuó recientemente el lanzamiento de su tema promocional que promete ser todo un éxito, “MUERTO & ENTERRADO”, Letra y Música de Luis Urbina “El ciego Vergatario de Venezuela”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“MUERTO & ENTERRADO” se convierte en su primer trabajo audiovisual, en un ambiente campestre, realizado como la propia interprete lo ha indicado, “con mucho amor, esfuerzo y dedicación”, bajo la producción de @maximofilm, contando con la participaron dentro del video con personas que a pesar que no son actores realizaron un gran papel..
Este proyecto materializado se debe al apoyo incondicional de personas que siguen apostando al talento venezolano, quienes hacen vida fuera de Venezuela, dueños de marcas y empresas quienes formaron parte de la realización de este magnífico trabajo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!