25.9 C
Maracay
martes 29, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Recuperarán 30 unidades de Transaragua

|| Glenn Requena

Los autobuses del Transmaracay son los principales en ser rehabilitados  

En su visita al estado Aragua, Hipólito Abreu, ministro de Transporte, anunció un plan de recuperación de 30 unidades colectivas pertenecientes a Transaragua. Los vehículos serán remanufacturados en la planta Yutong, con el fin de solventar la falta de transporte en la entidad aragüeña.

La autoridad nacional puntualizó que entre las políticas de mantenimiento está la recuperación de los autobuses a través de la planta Yutong. Resaltó que anteriormente se habían recuperado 10 unidades de transporte.

“Hacemos énfasis en las unidades que prestan servicio en la zona de la avenida Constitución”, expresó Abreu, en referencia a los Transmaracay.

El ministro indicó que seis unidades Yutong será rehabilitadas. Asimismo, harán un plan de capacitación y formación para los mecánicos y desde la Escuela del Transportista realizarán una verificación de los operadores de transporte superficial.

Informó que a través de este plan de trabajo aspira optimizar los niveles de operatividad en Transaragua y en la calidad de la atención al usuario. “Estamos muy contentos. Vamos a trabajar, la misión siempre es trabajar”, destacó. Abreu informó que próximamente el pasaje estudiantil se podrá pagar a través del sistema VeTicket, que se implementará en corto plazo.

En la jornada también estuvo la gobernadora (E), Daniela González, quien indicó que esta visita de las autoridades nacionales es el punto de partida para fortalecer el sistema de transporte que se  brinda a todos los aragüeños.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!