25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Junta Regional Electoral acreditó a Karina Carpio como Gobernadora de Aragua

La Junta Regional Electoral en el estado Aragua acreditó este miércoles a Karina Carpio como gobernadora electa, tras los comicios realizados el 21 de noviembre.

El presidente de la Junta Regional Electoral en Aragua, Omar Montilla hizo entrega de la credencial a la mandataria regional, quien resultó electa con un total de 257 mil 311 votos, lo cual se traduce en el 51.59% de participación en las megaelecciones celebradas el domingo.

-Está prohibido fallarle a nuestro pueblo, debemos materializar las acciones para generar el bienestar del pueblo-, así lo afirmó la gobernadora de la entidad, Karina Carpio.

En el acto de proclamación, adjudicación y entrega de credenciales, realizado en la ciudad de Maracay, Carpio destacó el temple bravío del pueblo aragüeño «Aragua es Cuna de la Revolución, se levanta cada día y no se rinde ante las pretensiones de sectores contrarrevolucionarios».

“Vamos a una nueva etapa, un nuevo caminar, un ciclo estelar hacia la prosperidad de nuestro estado”, afirmó la mandataria regional, al tiempo que agradeció la «decisión del pueblo» y la suma de voluntades de hombres y mujeres que cristalizaron la victoria popular de la Revolución en el proceso comicial efectuado el pasado 21 de noviembre.

En compañía de la diputada a la Asamblea Nacional, María León, enfatizó además en la importancia de seguir conduciendo al estado hacia los senderos de la inclusión, la participación y la tolerancia para regir el destino del estado Aragua.

Pidió a las bases organizadas el acompañamiento para cumplir el programa de gobierno enfocado hacia la atención de las necesidades presentes en el territorio.

Además ratificó la disposición y compromiso de trabajar de manera unificada con los alcaldes y alcaldesas electos para seguir propiciando el desarrollo de la región.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!