25.9 C
Maracay
viernes 19, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Preparados cementerios en La Victoria

En el marco de la conmemoración del Día de los Santos Difuntos, en el Cementerio Municipal de La Victoria, en el municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua, está todo a punto para recibir hoy a los deudos. Las labores de mantenimiento implicaron la recuperación de la fachada del camposanto, la pintura de los brocales, y un exhaustivo desmalezamiento de las bóvedas, entre otros trabajos.

Hoy, a las 8:00 am, se oficiará una misa en honor a los Santos Difuntos, ceremonia religiosa que brindará a los visitantes la oportunidad de rendir homenaje a sus seres queridos en un ambiente de paz y reflexión.

Edgar Páez, administrador del Cementerio Municipal, expresó su satisfacción al informar que más de 95% de la programación de mantenimiento ya ha sido concluida. Esto asegura que las familias puedan visitar a sus seres queridos en un cementerio más limpio y seguro.

También enfatizó el compromiso de todo el equipo encargado del cementerio para brindar el mejor servicio a la comunidad en esta fecha tan especial. Además, agradeció el apoyo de las autoridades que han apoyado cada una de estas obras.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!