33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobierno realizó primera jornada estadal de calle en San Casimiro

|| Yirvis Vásquez

Esté sábado se realizó la primera jornada Estadal de Gobierno de Calle, en el municipio San Casimiro del estado Aragua, donde alrededor de 10.000 familias de la jurisdicción fueron beneficiadas en distintos servicios generales.

Las instalaciones de la U.B.N Francisco Iznardy sirvió como escenario para dicha actividad a la que acudió la gobernadora Karina Carpio y el alcalde del municipio, Mayker López, entre otras autoridades del estado.

La gobernadora expresó que esta actividad fue un compromiso que hizo durante la campaña por lo que hoy la hace realidad.

“Es una promesa dada cuando hicimos campaña, estamos comprometidos con ustedes, dando la cara como gobierno regional, nosotros estamos aquí por ustedes”.

Por su parte, el alcalde Mayker López, precisó que es un premio a la perseverancia, el esfuerzo, y el empeño de un pueblo comprometido por salir adelante y apoya en esmero de otras personas.

La jornada contó con servicios de odontología, pediatría, ginecología, cardiología, despistaje, vacunación, traumatología, feria de hortalizas, Mercal, PDVAL, misión Nevado, peluquería y barbería.

Asimismo, se hizo entrega por parte de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor un donativo para la escuela que contó con puertas, pinturas, pocetas, una apodadora, manto asfáltico entre otros artículos para su remodelación.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!