32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comerciantes aprovechan cercanía del 14F para ofertar

||Rodolfo Gamarra/Foto: Rodolfo Gamarra

Son pocas las tiendas que mantienen rebajas relacionadas con el Día del Amor y la Amistad

Desde el primero de febrero ya se comenzó a apreciar las decoraciones en las vitrinas anunciando la llegada del Día del Amor y la Amistad, o mejor conocido como “El Día de los Enamorados”. Algunos comercios aprovechan esta fecha para promocionar su mercancía a través de ofertas, principalmente ofreciendo descuentos especiales.

En un recorrido por el centro de Maracay, tiendas de calzado y ropa anunciaron descuentos entre 20% y 30%. Locales de trajes de baño y línea playera, tienen rebajas entre 10% y  50%.

Mientras que las tiendas de regalos y recuerdos, ofrecen arreglos con globos peluches y golosinas que van desde los 4 hasta los 70 dólares.

Aunque la mayoría de las tiendas están decoradas para la ocasión, son pocas las que realmente mantienen promociones relacionadas con el tradicional 14F.

En cuanto a los locales que comercian electrodomésticos, están ofreciendo descuentos especiales para las parejas que van a comprar. Productos seleccionados como licuadoras, microondas, ventiladores y aires acondicionados, reflejan descuento entre 10% y 20%. Igualmente si adquieren una lavadora o cocina, el cliente puede obtener un descuento especial.

Otros comerciantes señalaron que no han lanzado ningún tipo de ofertas, para el próximo lunes, debido a que las ventas comenzaron “muy flojas” en el mes de enero, y que ya los precios se encuentran rebajados por este motivo.

Arreglos para todos los bolsillos
Arreglos para todos los bolsillos

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!