25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Juramentan e instalan plataforma unitaria en Girardot

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

El vocero regional será el dirigente Pedro Esser, quien comandará la agrupación con más de dirigentes

En horas de la mañana de este viernes fue instalada y juramentados los miembros de la plataforma unitaria del municipio Girardot. Quedó integrada por más de 15 dirigentes de las distintas organizaciones políticas de la oposición.

El objetivo principal es garantizar que los 423 centros electorales de la localidad tengan sus representantes y testigos en las futuras elecciones presidenciales. Así lo afirmó el concejal del municipio Girardot, Roberto Campero, quien aseguró que la próxima semana comenzarán a visitar las 159 comunidades que tiene Maracay, para incentivar a la ciudadanía e invitarla a que participe en los diferentes talleres electorales.

Asimismo, Campero señaló que en cada parroquia también se juramentaran a los integrantes de la plataforma unitaria parroquial.

“El compromiso con el país es lograr la unidad total con miras al proceso de elecciones primarias, donde se escogerá al candidato unitario para la contienda de las próximas elecciones presidenciales del 2024” explicó el edil.

Durante la actividad estuvieron presentes los integrantes de las distintas organizaciones políticas que hacen vida en Girardot.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!