33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Calles de La Morita y El Limón están llenas de huecos

|| Yirvis

Estas comunidades de los municipios Francisco Linares Alcántara y Mario Briceño Iragorry requieren planes de asfaltado y bacheo urgentes

La presencia de huecos en las calles aún persiste, aunque el gobierno regional ha informado acerca del Plan de Asfaltado y Bacheo. Vecinos de algunas comunidades de Aragua denuncian que aún hay localidades con las calles en pésimo estado.

En el municipio Francisco Linares Alcántara, las vías del sector la Morita II son de las más afectadas. La calle Alberto Carnevalli a la altura de la transversal de la calle Orinoco presenta un deterioro de asfaltado. En el lugar hay también dificultades con el drenaje, porque cuando llueve se vuelve una “laguna”. Milagros Velásquez, habitante del sector manifestó que el hueco tiene aproximadamente dos años y las autoridades no han actuado en consecuencia.

De igual manera, las calles el Samán 2, Autopista y El Parque presentan “troneras”. Desde hace tiempo, residentes solicitan al gobierno reparar estas vías que son muy transitadas. Además, no drenan de la manera adecuada y cuando llueve se anegan en su totalidad.

Algo similar ocurre en el municipio Mario Briceño Iragorry, donde las más importantes vías de El Limón, como son las céntricas avenidas Principal, Universidad y Caracas, además de las calles Andrés Bello, Sendero Sur, Cecilio Acosta,  -por citar solo unas pocas-, presentan problemas de huecos que se han ido formando y deteriorando el pavimento. Habitantes de esta población exigen la reparación de la vialidad.

También en la capital mariobricense, el pavimento en la urbanización Las Mayas está en pésimo estado, incluida la calle Leonardo Ruiz Pineda, donde se sitúa la alcaldía de esta localidad.

 

 

En muy mal estado está la vialidad en La Morita y El Limón. Fotos Cortesía
En muy mal estado está la vialidad en La Morita y El Limón. Fotos Cortesía
Aunado a los desperfectos del pavimento, los drenajes no cumplen su función.
Aunado a los desperfectos del pavimento, los drenajes no cumplen su función.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!