22.9 C
Maracay
miércoles 24, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de mil habitantes de La Segundera beneficiados con Jornada Integral de Salud

Con el objetivo de brindar atención integral, la gobernadora Karina Carpio y el alcalde Wilson Coy realizaron una Mega Jornada de Salud en la Urbanización Rafael Urdaneta mejor conocida como “La Segundera” la cual benefició a más de mil habitantes de esta localidad.

La actividad tuvo lugar en la Escuela Básica Bolivariana Nacional Amelia Miranda Orta del sector 2, donde se ofrecieron especialidades cómo: medicina general, pediatría, geriatría, gerontología, ginecología, obstetricia, odontología, oftalmología, medicina interna, dermatología y angiología.

De igual forma se realizaron pesquisas de diabetes e hipertensión, ecografías, entrega gratuita de medicamentos, inmunizaciones, electrocardiograma, asesoría legal, atención al ciudadano y personas con discapacidad.

El Director de Salud del municipio Sucre Jesús Colmenares informó que esta gran jornada integral fue posible gracias al compromiso asumido por las autoridades regionales y municipales para garantizar la salud a los ciudadanos.

“Diferentes especialidades fueron prestadas a través de las instituciones de salud que acompañan está jornada. Estamos muy contentos y agradecidos con los hombres y mujeres que conforman este ejército de batas blancas por la gran vocación de servicio que han demostrado en cada una de estas actividades. Seguiremos trabajando para llevar beneficios como estos a otras comunidades de la jurisdicción sucrense”, apuntó Colmenares.

Behalis Flores, habitante de “La Segundera” expresó ” gracias a los entes gubernamentales por esta gran jornada que trajeron hasta nuestro sector. La atención fue de primera, esperamos que continúen trayendo beneficios como estos para la atención integral de las familias”.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!