33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Volvieron las colas a gasolineras de Maracay

|| Yirvis Vásquez

Hasta en las estaciones internacionales cientos de conductores esperaban llenar sus carros de combustible

Desde el pasado sábado, trabajadores de las estaciones de servicio premium del centro de Maracay aseguraron que volvieron las colas de carros para poder surtir, sin embargo, no se tiene información certera a qué se debe la situación.

Algunos conductores consultados, refieren que, desde hace una semana aproximadamente, son pocas las estaciones de servicio que surten combustible de manera regular, lo que ha ocasionado el regreso de las colas.

Durante este martes, algunas estaciones internacionales reportaron largas colas desde muy tempranas horas. Usuarios manifestaron que pasan entre una o media hora para poder llenar su tanque.

Carlos Cruz, quien se encontraba en la estación de servicio en la avenida Bermúdez, dijo que al momento de ser consultado tenía aproximadamente 30 minutos en la cola. “Había recorrido otras estaciones y las colas eran largas”.

Asimismo, Luis Farfán, dijo que desde el sábado pasado está recorriendo las estaciones y “las colas al parecer han ido apareciendo una vez más, esperemos no volver a la locura” exclamó.

La estación de gasolina ubicada en la avenida Bolívar con Bermúdez también presentó esta anomalía. Usuarios detallaron que no saben a qué se debe esta situación que se ha vuelto común en el país por lo que deben pasar una hora o más para poder abastecer su carro.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!