33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Enorme hueco afecta la avenida 107 de La Coromoto

|| Rodolfo Gamarra / Foto: Rodolfo Gamarra

Un bote de aguas residuales deteriora el asfalto, lo que dificulta el tránsito vehicular por la zona

Habitantes del sector La Coromoto, en el municipio Girardot del estado Aragua, hicieron un llamado a las autoridades debido a la presencia de varios huecos que se encuentran específicamente en el cruce de la avenida 107 con calle México, diagonal a la Escuela Básica José María Benítez.

María Martínez, residente de la zona, aseguró que el hueco de mayores dimensiones comenzó a formarse hace más de un año, la causa se debe a que hay una cuneta y siempre se encuentra llena de agua, lo que hace que se deteriore el asfalto con el transitar de los vehículos.

Cabe destacar que cerca del lugar existe un bote de aguas residuales que forma una “inmensa laguna”, sobre todo cuando llega el servicio de agua en la zona.

Martínez agregó que el agua se mantiene acumulada en el lugar en temporada de lluvia y en sequía también, “debido a que no corre por la falta de colectores pluviales”.

Los vehículos que transitan por la zona resultan perjudicados al caer en los huecos que se extienden en lo ancho de la calle.

Estas aguas acumuladas están frente a la escuela, lo que, según los residentes, podría ocasionar un problema de salud y afectar a los niños de la institución educativa. La comunidad reiteró el llamado a los entes competentes a resolver la situación lo más pronto posible.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!