23.5 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Plan Amor en Acción llegó a Barrio Libertador

Siguiendo con las jornadas del Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, impulsado por el Gobierno Bolivariano, el pasado sábado fueron atendidas 364 familias del Barrio Libertador, ubicado en el municipio Girardot del estado Aragua.

En la actividad estuvieron presentes vice Ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Fernando Rodríguez, que el secretario general de Gobierno, Pedro Álvarez, el secretario de Seguridad Ciudadana, General Marlon Dulce y, entre otras autoridades.

La información fue suministrada por la secretaria general del Movimiento Somos Venezuela en Aragua, Yohali Herrera, quien explicó que el despliegue fue posible gracias al trabajo articulado entre el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), Fundaproal, Movimiento Paz y Vida, Gran Misión Chamba Juvenil, Misión Negra Hipólita, Misión Sucre, Misión Guaicaipuro, Instituto Nacional de Nutrición (INN), Misión Nevado, Misión Amor Mayor, INASS, Misión Ribas y Misión José Gregorio Hernández.

Herrera detalló que también formaron parte de la actividad Conapdis, Corposalud, Barrio Adentro Salud, Guardia del Pueblo, Secretaría de Políticas Sociales de la Gobernación del Estado Aragua, Gran Misión Hogares de la Patria, Plan Parto Humanizado y la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Girardot.

La actividad se caracterizó por la atención de 728 personas que pudieron acceder a servicios médicos gratuitos y especializados con personal altamente capacitado.

También fueron entregadas medicinas, suplementos nutricionales para los niños y niñas y ayudas a los adultos mayores.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!