30.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reparan la calle Boyacá en el centro de Maracay

El alcalde precisó que es un trabajo que llevan a cabo desde el año pasado en otras calles y avenidas de la jurisdicción

Rafael Morales, alcalde del municipio Girardot, inspeccionó el asfaltado que inició en días pasados en la calle Boyacá del centro de Maracay. El mandatario agregó que también trabajan en la recuperación del bulevar Pérez Almarza.

Manifestó que desde el año pasado recuperan calles y avenidas del municipio. “Tenemos un importante avance en el bulevar, va a quedar totalmente restaurado con nuevo mobiliario, alumbrado”.

Explicó que junto a las labores que adelantan en el Mercado Principal, desarrollan un eje para consolidar este punto del centro de la ciudad en 100%.

Detalló que a través de sus redes sociales los ciudadanos pueden monitorear y conocer los proyectos que llevan a cabo en la jurisdicción, con especialistas de cada área.

Por su parte, Arturo Páez, presidente de Construgirardot, detalló que la obra en materia de vialidad, alumbrado y fachada que concretan en la calle Boyacá, inicia en la avenida 19 de Abril hasta la avenida Ayacucho.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!