Bravos de Margarita volvió a contar con una tórrida ofensiva, conectando 16 hits, cuatro de ellos jonrones, para derrotar este sábado a los Tigres de Aragua 16-0 en el estadio Universitario.
La novena margariteña explotó desde temprano, fabricando 13 carreras en los primeros cuatro innings, una en el primero, cinco en el segundo, tres en el tercero y cuatro en cuarto.
El pitcheo de los Tigres solo logró sacar en blanco los innings, cinco, siete y ocho. En el sexto la toletería de Bravos anotó tres carreras más.
Con este apoyo ofensivo Osmer Morales trabajó por espacio de seis entradas, en los que solo se le embasó un jugador: Alexi Amarista con un sencillo después de dos outs en la cuarta entrada.
Carlos Pérez comandó la ofensiva de los Bravos al irse de 4-2, con par de jonrones, seis remolcadas y tres anotadas. José Martínez bateó de 4-3, con jonrón, dos impulsadas y dos anotadas, mientras que Wilson Ramón conectó un cuadrangular en cinco turnos, remolcando cuatro carreras y anotando una.
Esta es la segunda victoria de la semana para Bravos por la vía del blanqueo, ambas con tórridas ofensivas, el pasado jueves derrotaron a las Águilas 20-0 en Maracaibo.
Con esta victoria Bravos deja su récord en 24 victorias y 22 derrotas, mientras que Tigres queda con registro de 21-25.
Con información de Líder en Deportes