28.9 C
Maracay
lunes 27, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Justin y Hailey Bieber están en la dulce espera

El cantante canadiense Justin Bieber y Hailey Bieber confirmaron a través de redes sociales que se encuentran en la dulce espera de su primer hijo. La noticia fue informada por medio de una publicación realizada en la cuenta oficial de Instagram de la modelo.

La galería inicia con un video de la pareja simulando una pequeña boda en el campo; mientras el intérprete de temas musicales como ‘Peaches’, ‘Love Me’ y ‘Company’ luce un atuendo negro, su esposa permanece junto a él con vestido y un velo blanco.

Lo curioso de esta grabación es que la mujer presume su vientre pronunciado. Posteriormente, hizo pública una serie de instantáneas en las que aparece acariciando su pancita, besando al artista y posando frente a la cámara que él sostiene.

La noticia del embarazo la dieron a conocer luego de varias semanas de especulaciones, pues varios usuarios de Internet hablaron sobre la posibilidad de que estuvieran esperando a estar cien porciento seguros de compartir dicha información con sus admiradores.

Con información de Caracol TV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!