25.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Omar Vizquel se sumará a la Liga Mayor

“Ahora en Venezuela hay más beisbol”, con esa frase la Liga Mayor se prepara para la temporada 2024 y anuncia la incorporación del ex grandeliga Omar Vizquel.

A través de sus redes sociales, la liga anunció con dos videos la llegada de “manos de seda”. Primero publicaron solo su firma y escribieron en la descripción “un grande se suma a la Liga Mayor” y posteriormente -en un segundo clic- lo mostraron luciendo el uniforme del circuito.

Aun el circuito no ofreció detalles de cuál será el rol del 11 veces ganador del Guante de Oro en la su cuarta edición de la LMBP, en la que Marineros de Carabobo defenderá el título y otros seis equipos buscarán su primera corona.

UN HOMBRE DE BEISBOL

Omar Vizquel, exaltado al Salón de la Fama del Beisbol Venezolano, es toda una figura en la pelota. Jugó 24 años en Grandes Ligas entre Marineros, Indios, Gigantes, Rangers, Medias Blancas y Azulejos. Fue convocado a tres All Star y se alzó 11 veces como el mejor campocorto de su circuito.

VENEZUELA U15 VIAJÓ A DOMINICANA AL PREMUNDIAL

Los representantes de la selección U15 de Venezuela viajaron ayer con rumbo hacia República Dominica donde disputarán el Premundial de la categoría, informó la propia Selección de Béisbol en sus redes sociales.

Los dirigidos por Francisco “Kid” Rodríguez afrontarán sus duelos entre este sábado 16 al 21 de marzo en busca de revalidar el campeonato obtenido hace dos años, celebrado en el territorio nacional.

Los criollos forman parte del Grupo B y debutarán frente al Team WBSC en el complejo Baseball City ubicado en Boca Chica.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!