33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres cayó ante los Leones y complicó su clasificación a la final

||Carlos Duno

Los bengalíes desaprovecharon una gran oportunidad para colocarse a dos juegos del Magallanes

Los Tigres de Aragua cayeron anoche contra los Leones del Caracas 9 carreras por 6 y complicaron su lucha por clasificar a la gran final del beisbol venezolano. Los maracayeros están a tres juegos y medio de distancia del Magallanes que está en la segunda y última plaza de clasificación.

Aragua abrió el marcador en la segunda entrada gracias a una base por bola con las bases llenas. En el siguiente capítulo, Josmar Cordero pegó un doble por todo el jardín izquierdo para impulsar la segunda rayita de los bengalíes.

La situación cambió por completo en el quinto episodio tras una gran remontada del Caracas. Brayan Hernández despachó un sencillo que impulsó dos rayitas. Posteriormente, Carlos Sepulveda conectó un imparable al jardín central para remolcar una más y dejar el marcador 3-2.

Los bengalíes tomaron nuevamente la punta en el sexto inning. Carlos Tocci pegó un inatrapable para impulsar a Edwin García, el mismo Tocci anotó tras un grave error de fildeo del jardinero central Brayan Hernández.

Los melenudos sentenciaron el partido en la parte baja de la séptima entrada, Alexander Palma conectó un doble para impulsar a César Valera y Carlos Sepulveda. La fiesta continuó con un sencillo de Jhonny Pereda que trajo par de rayitas más y Hernández despachó otro doble que impulsó a Maikel Serrano y a Pereda.

Jhonathan Díaz laboró por espacio de cuatro capítulos completos y permitió cinco hits con dos carreras limpias. Por su parte, Guillermo Moscoso lanzó otras cuatro entradas y concedió solo un par de imparables y una rayita.

Para la jornada de esta noche, Caribes y Cardenales se enfrentarán nuevamente en Barquisimeto para el cierre de la serie. Por su parte, los Eternos Rivales disputarán su tercer partido del Round Robin. Los Tigres volverán a la acción mañana contra el Magallanes en Valencia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!