30.9 C
Maracay
viernes 19, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Listos los cruces de cuartos de final de la Champions League

|| Agencia AFP

El sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones determinó con dos atractivos duelos angloespañoles, con el Chelsea (defensor del título) contra el Real Madrid y el Manchester City frente al Atlético de Madrid.

Los ganadores de esas dos eliminatorias serán luego rivales en semifinales, según decidió igualmente el sorteo efectuado en Nyon (Suiza), mientras que la otra semifinal de la Champions medirá a los ganadores de los otros dos cuartos de final, Benfica-Liverpool y Villarreal-Bayern Múnich.

La ida de los cuartos está programada para los días 5 y 6 de abril, mientras que la vuelta tendrá lugar una semana más tarde, los días 12 y 13 del mismo mes.

El pulso Chelsea-Real Madrid, primero el miércoles 6 en la capital británica y luego el martes 12 en la española, se presenta como la eliminatoria estrella de los cuartos.

Medirá al vigente campeón con el club que tiene el récord de títulos de campeón de Europa, con trece.

“Será duro, el reto no podía ser más difícil, con la vuelta en el Bernabeu. Es una cita que motiva”, afirmó en conferencia de prensa el entrenador alemán del Chelsea, Thomas Tuchel.

El Real Madrid, líder de LaLiga española, llegará al cruce reforzado en su confianza tras derribar en octavos al ambicioso proyecto del París Saint-Germain de Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar.

Será además una reedición de la semifinal de la pasada temporada que el Chelsea ganó, empatando 1-1 en la ida en el Santiago Bernabeu de Madrid y luego venciendo 2-0 en la vuelta en Stamford Bridge, en Londres.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES