31.9 C
Maracay
jueves 18, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Real Madrid le ganó Sevilla con una gran remontada

|| Agencia AFP / Foto AFP

El francés Karim Benzema, sigue siendo el motor del equipo merengue, que con esta victoria acaricia el titulo en La Liga española

El líder Real Madrid logró una brillante remontada, ganando 3-2 con un gol en el descuento de Karim Benzema en el terreno del Sevilla tras haber terminado la primera parte perdiendo 2-0, y dio un paso muy importante hacia el título en LaLiga española, este pasado domingo en la 32ª jornada.

El equipo ‘merengue’ suma ahora 75 puntos y aventaja al Sevilla (3º) en 15 puntos, lo que parece descartar ya definitivamente a los andaluces de la carrera por el título.

El Barcelona (3º) también queda provisionalmente a 15 puntos del primero de la tabla, pero tiene dos partidos disputados menos que el Real Madrid. El primero de ellos lo juega el lunes, en casa contra el Cádiz (18º).

Benzema prolongó su gran momento dando el tanto de la victoria del equipo de la capital, con un disparo en la frontal del área pequeña a pase del brasileño Rodrygo, ya en el 90+2.

Cerraba así un partido que había comenzado muy mal para su equipo.

El croata Ivan Rakitic (minuto 20), de falta directa, y el argentino Erik Lamela (24), aprovechando un pase de la muerte del mexicano Jesús Corona, habían adelantado en un margen de apenas cinco minutos a los andaluces.

En la segunda mitad, el brasileño Rodrigo, acortó en el 50 para el Real Madrid, luego en el minuto 83, Nacho Fernández firmó el 2-2. El gol final de Benzema en el 90+2 culminó la remontada y permitió al atacante francés consolidar su liderato en la tabla de máximos anotadores.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES