23.4 C
Maracay
sábado 13, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Bucks puso a los Bulls al borde de la eliminación

|| Agencia AP / Foto AFP

Milwaukee consiguió en casa de Chicago la victoria más amplia de los playoffs en la historia de la franquicia

Grayson Allen impuso marcas personales para playoffs con 27 puntos y seis triples, Giannis Antetokounmpo sumó 32 unidades y 17 rebotes y los Bucks de Milwaukee derrotaron ayer 119-95 a los Bulls de Chicago para tomar una ventaja de 3-1 en su serie de la primera ronda de la postemporada de la NBA.

Jrue Holiday anotó 26 puntos y los Bucks lo hicieron ver fácil de nuevo luego de vencer a los Bulls por 30 tantos y propinarles la derrota más amplia en los playoffs en casa en la historia de la franquicia. Los campeones defensores de la liga lideraron por 22 puntos a inicios del tercer cuarto y se estabilizaron tras un intento de Chicago. Tratarán de concluir la serie en Milwaukee el miércoles.

Allen ofreció otra gran actuación como suplente, superando su récord anterior de postemporada de 22 puntos que estableció en el tercer partido. Acertó 10 de 12 tiros de campo y seis de siete triples, con los aficionados de Chicago abucheando cada vez que tocó la pelota.

Antetokounmpo agregó siete asistencias. Holiday hizo cinco triples. Bobby Portis aportó 14 puntos y 10 tableros en su segunda apertura consecutiva con Khris Middleton fuera con un esguince de rodilla izquierda, y los Bucks vencieron a los Bulls por 19na vez en 21 encuentros.

Zach LaVine lideró la ofensiva de Chicago con 24 tantos y 13 asistencias, DeMar DeRozan anotó 23 y Patrick Williams finalizó con 20 puntos y 10 rebotes.

Allen encestó cuatro triples en cinco intentos y anotó 16 puntos cuando los Bucks tomaron una ventaja de 56-41 al medio tiempo.

NUGGETS SIGUEN VIVOS 

En un final de infarto, los Denver Nuggets derrotaron ayer 126-121 a los Golden State Warriors y evitaron una barrida en esta serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

Denver, que redujo su desventaja a 3-1, dio una primera alegría a los aficionados del Ball Arena comandado por Jokic, que firmó 37 puntos y 8 rebotes.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES