21.8 C
Maracay
domingo 2, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Eugenio Suárez conectó su cuarto bambinazo del año en la derrota ante los Astros

|| Agencia AP / Foto AP

José Altuve pegó un hit, pero salió del partido en el quinto inning debido a molestias en la ingle

Justin Verlander aportó otra apertura sólida, en tanto que Alex Bregman sumó tres imparables y el mismo número de remolcadas, para que los Astros de Houston doblegaran ayer 7-2 a los Marineros de Seattle, barridos en una serie de tres compromisos.

Verlander permitió cinco hits y dos carreras en seis innings y dos tercios para llevarse la victoria. Tiene una foja de 3-1 y una efectividad de 1.93 en cinco aperturas durante esta campaña, que marca su regreso tras someterse a la cirugía de Tommy John.

Michael Brantley aportó dos impulsadas por Houston, que logró su primera barrida en la campaña, un día después de que Dusty Baker se convirtió en el duodécimo manager en la historia y en el primero de raza negra en llegar a 2.000 triunfos.

El venezolano José Altuve se golpeó una ingle con una pelota que él mismo bateó de foul durante un turno en el cuarto acto. Permaneció en el encuentro y bateó un sencillo, pero fue reemplazado en la intermedia al comienzo del quinto inning.

El club informó que Altuve se marchó por una dolencia en la ingle derecha.

Su compatriota Eugenio Suárez conectó un cuadrangular de dos carreras cuando había un out en el séptimo episodio, para cortar una sequía de anotaciones de 24 innings y un tercio por los Marineros, quienes fueron blanqueados en los primeros dos duelos de esta serie.

Seattle no logró mucho más con el madero ayer, y cayó por séptima ocasión en ocho encuentros.

Los Astros atacaron temprano al abridor novato Matt Brash (1-3) y tomaron una ventaja de 4-0 después de dos innings. Brash terminó aceptando seis inatrapables y cuatro carreras, en una faena que incluyó cuatro boletos en tres capítulos.

Por los Marineros, los venezolanos Suárez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Luis Torrens de 3-0. Por los Astros el venezolano Altuve de 2-1 con dos anotadas.

LUIS GUILLORME LA SACÓ DEL PARQUE

Adam Duvall bateó un doblete de dos carreras durante un racimo de siete de los Bravos de Atlanta, quienes vencieron ayer 9-2 a los Mets de Nueva York.

El venezolano Luis Guillorme disparó un jonrón en la novena entrada por Nueva York, que había ganado tres de cuatro duelos. Su compatriota Eduardo Escobar remolcó a Pete Alonso mediante un doblete en el sexto capítulo.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES