31 C
Maracay
sábado 7, diciembre 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Champú casero para eliminar la caspa

Preparar un champú casero que ayude a limpiar el cuero cabelludo y además elimine el problema de la caspa es posible.

Por tanto, si estás cansada de que tus blusas se llenen de ese polvillo blanco que se desprende de tu cuero cabelludo, busca los ingredientes necesarios para elaborar el producto que te permitirá eliminarlo.

¿Qué es un champú casero y cómo funciona?

Es un producto elaborado al 100% con ingredientes naturales. Estos suelen ser más efectivos y no contaminan el medio ambiente, ya que sus ingredientes son naturales y no utilizan químicos.

Generalmente los champuses solo sirven para limpiar el cabello, es decir, eliminar la suciedad provocada por la existencia de la grasa formada por las glándulas sebáceas, la descamación del cuero cabelludo y las partículas contaminantes del ambiente que se depositan en el pelo.

Sin embargo, los caseros se diferencian del resto por su alto contenido de ingredientes naturales que ayudan a nutrir, cuidar y mejorar el pelo. Estos también se caracterizan por no contener perfumes, colorantes, siliconas, ni parafinas.

En este sentido, el uso de este tipo de producto hace que la melena luzca suave y sana, ya que el cuero cabelludo recibe mejor cuidado al no verse afectado por los químicos de los productos de venta comercial.

Incluso, utilizando un champú casero se evitan las puntas abiertas y la raíz del cabello se fortalece logrando que crezca más saludable.

¡Manos a la obra!

Prueba tratar la caspa con este champú casero. Para su elaboración necesitas cuatro yemas de huevo, dos cucharadas de aceite de coco, una cucharada de miel y una cucharada de vinagre de sidra.

Una vez tengas todos los ingredientes a la mano procede a mezclar todo en un envase y agítalo muy bien y aplica sobre cabello mojado, masajea con movimientos circulares y luego retira con abundante agua.

De interés

Debes tener en cuenta que el uso del vinagre de sidra ayuda a limpiar el cuero cabelludo y con ello eliminar la caspa y las impurezas.

Mientras que las yemas de huevo, el aceite vegetal de coco y la miel penetran la fibra capilar y así nutrir el cabello y la raíz en profundidad; además, calma cualquier sensación de picor.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!