23.5 C
Maracay
martes 30, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Víctor Cámara regresa a las telenovelas en Telemundo

Tras 13 años alejado de las telenovelas, Víctor Cámara tendrá una participación especial en la próxima producción de Telemundo “Vuelve a mí”, que será estrenada el próximo 9 de octubre.

“Qué bonito volver a compartir contigo @laurafloresmx (Laura Flores) en este nuevo proyecto @vuelveamitvnovela. Siempre un honor”, escribió Cámara en una publicación en su Instagram.

“Vuelve a mí” es una serie original escrita por Sergio Mendoza y Amaris Páez que tiene como pareja protagónica a William Levy y a Samadhi Zendejas. También forman parte del elenco: Kimberly Dos Ramos, quien será la antagonista; Diego Klein, Ximena Herrera y Ferdinando Valencia, entre otras figuras.

“Qué bueno reencontrarnos en este nuevo proyecto @willevy. Un abrazo hermano”, escribió Víctor Cámara en otra publicación de la red social de la camarita.

Hasta los momentos, se desconocen los detalles en cuanto al personaje del criollo. Las grabaciones del drama romántico se iniciaron el pasado 22 de mayo. Cabe señalar que la historia representa el regreso de Levy a las telenovelas, y la primera vez que Samadhi protagoniza un melodrama.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!