33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falleció la Miss Estados Unidos 2019 tras precipitarse desde un edificio

Cheslie Kryst, de 30 años, quien fue coronada como Miss Estados Unidos en 2019,  ha muerto este domingo al saltar desde la ventana de su apartamento en Manhattan (Nueva York, EE UU). El cadáver de Kryst ha sido encontrado a las 7 de la mañana en un lujoso rascacielos del centro de Manhattan donde residía.

Según ha informado el diario New York Post, Kryst decidió acabar con su vida saltando desde su apartamento del Edificio Orion de la calle 42, un lujoso rascacielos del centro de Manhattan en las proximidades de Times Square. Antes de arrojarse de la ventana ha dejado una nota en la que cedía todas sus pertenencias a su madre.

Por su parte, los familiares de la fallecida se han limitado a pedir intimidad en estos momentos tan duros, aunque también han declarado que Cheslie “cuidó, amó, rio y brilló” y que será recordada como “como hija, hermana, amiga y mentora”.

Sus compañeros de trabajo ofrecieron sus condolencias a los familiares y amigos de la joven. “Nuestros corazones están rotos. Cheslie no solo era una parte vital de nuestro programa, sino que era una parte muy querida de nuestra familia Extra“, han señalado en el comunicado publicado tras conocerse la muerte de Cheslie Kryst.

Pocas horas antes de su fallecimiento, la modelo se pronunciaba en su cuenta de Instagram con el siguiente texto: “Que este día te traiga descanso y paz”

Con información de La Vanguardia

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!