29.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

J Balvin contra los Latin Grammy

Luego de que el pasado martes se conocieran las nominaciones de la edición número 22 de los Latin Grammy, evento que tendrá cita en el MGM Grand Garden de Las Vegas, Estados Unidos, el 18 de noviembre, el artista colombiano J Balvin, dio su punto de vista, nada positivo para la academia de música.

El colombiano utilizó su cuenta de Twitter, para mencionar su inconformidad por la falta de reconocimiento que tiene la gala hacia el reguetón como género musical. “Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos rating, pero no nos dan el respeto (Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido)”, dijo en la publicación.

Replicaron el mensaje

Este comunicado no fue del todo agradable para algunos de sus colegas, por lo que el cubano Yotuel Romero y la cantante española Beatriz Luego, le respondieron a Balvin con sus respectivas opiniones al respecto.

A través de su cuenta en Instagram, Youtuel quien está nominado a los Grammys en dos categorías le contestó al colombiano “Señor J Balvin el género no empezó cuando usted llegó, YA EXISTÍA y ya estábamos fajados. Gracias al movimiento del género en Puerto Rico y de artistas como Vico C, Tego Calde, Yankee, Calle 13… conseguimos que se abriese la categoría urbana. Así que más RESPECT”, dijo.

Por su parte, la cantante Beatriz Luengo compartió de igual forma mediante por sus redes sociales la opinión de Youtuel y expresó: “Hoy J Balvin dijo que ningún artista “grande” urbano debería ir a los Latin Grammy porque considera que no han tenido en cuenta a los artistas urbanos. ¿Y qué es Patria y vida? Pues una canción URBANA nominada a “Canción del año “ y a “Mejor canción urbana”. La casualidad de la vida hizo que yo le diera su primer Latin Grammys y que hoy sea yo la nominada por esta canción”.

La pareja conformada por el cubano Yotuel Romero y la cantante española Beatriz Luego, le respondieron a Balvin con sus respectivas opiniones al respecto.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!