25.8 C
Maracay
miércoles 25, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Trágica nevada se registró en Pakistán

AP

Al menos 22 personas, incluidos 10 niños, murieron en una popular ciudad turística de montaña en Pakistán después de quedar atrapadas en sus vehículos en la noche durante una fuerte nevada, dijeron las autoridades.

La mayoría de las víctimas murieron de hipotermia. Entre ellos se encontraba un policía y siete miembros de su familia, dijo el oficial Atiq Ahmed.

Más de 1 metro (4 pies) de nieve cayó en el área del centro turístico Murree Hills la noche del pasado viernes y la madrugada del pasado sábado, atrapando a miles de autos en las carreteras, dijo el ministro del Interior, Sheikh Rashid Ahmed. La nieve era tan intensa que los equipos pesados que se trajeron para despejarla inicialmente se atascaron durante la noche, dijo Umar Maqbool, comisionado adjunto de la ciudad de Murree. Las temperaturas cayeron a menos 8 grados Celsius (17,6 Fahrenheit).

Los funcionarios llamaron a las tropas paramilitares y una unidad militar especial de montaña para ayudar. Para el sábado por la noche, miles de vehículos habían sido sacados de la nieve, pero más de mil seguían atascados, dijo Ahmed.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES