33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

México reportó 8 migrantes muertos en un accidente

|| EFE / Foto Cortesía

Autoridades mexicanas confirmaron ayer la muerte de ocho migrantes, entre ellos tres de Ecuador, dos de Cuba y uno más de Venezuela, tras un accidente carretero en Puebla, en el centro del país, donde además hay nueve heridos.

Las autoridades reportaron dos víctimas fatales más de identidad desconocida y en estado grave de salud a siete de los nueve migrantes que sobrevivieron al accidente del pasado viernes, cuando viajaban en el tramo carretero Azumbilla-Cañada Morelos, en el sur del estado de Puebla.

Johendry Laguna, niño venezolano fallecido

La información actualizada de la autoridad mexicana indica que hubo también cinco ecuatorianos lesionados, de los que cuatro eran niños, incluyendo uno al que tuvieron que amputarle el brazo.

De acuerdo con reportes preliminares, los migrantes y el chofer, quien huyó tras el percance vial, viajaban en una camioneta con reporte de robo, por lo que hasta el momento se desconoce el paradero del conductor y quiénes son los responsables de que viajaran en esas condiciones.

Por el accidente murieron la cubana Yaritza Rodríguez Bruzon, la ecuatoriana María Piedad Cocha Lutuala, la ecuatoriana de 1 año y 8 meses Darla Abigail Manzano Negrete, la ecuatoriana Nalleli Margoth Negrete, el venezolano de 11 años Johendry José Laguna Ortega, la cubana Tamara, y una mujer y un infante en calidad de desconocidos.

 

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!