Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela ratificó la decisión de su gobierno de devolver Monómeros al gobierno venezolano liderado por el presidente Nicolás Maduro, durante el desarrollo del foro de empresarial Acuerdo de la Frontera.
Además, confirmó la colaboración del jefe de la Superintendencia de Sociedades, Billy Escobar, para cerrar episodio de registro de nueva directiva.
“También hemos trabajado en buscar el buen suceso de las cosas, pues hay que hacer el cambio de junta directiva con base en que el Gobierno Nacional ya reconoció al venezolano” indicó Benedetti.
Cabe destacar que Billy Escobar, superintendente designado por Duque: “está al frente en la tarea de devolver Monómeros a quien realmente pertenece”, dijo el embajador Benedetti.
El embajador Benedetti informó que se han desarrollado una serie de contactos para que el gobierno de EE. UU. mantenga la licencia que excluye a Monómeros de sanciones derivadas de ser un activo en lista OFAC, en el contexto de las medidas coercitivas unilaterales. “Sin la licencia, no puede funcionar”, acotó.
Con información de El Universal