33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Perú estudia deportar a 150 venezolanos

|| AI / Foto Cortesía

Más de 150 venezolanos fueron liberados por la policía de Perú, luego de haber sido detenidos en un local nocturno en San Juan de Lurigancho. La mayoría podría enfrentar deportación, ya que o ingresaron de forma ilegal o se les venció su permiso de permanencia en ese país.

Tras permanecer más de 12 días detenidos, la mayoría fue liberado, solo dos permanecen tras las rejas, ya que estaban solicitados por haber cometido delitos, uno de ellos una mujer.

La abogada que estuvo a cargo de la defensa del grupo indicó que la prioridad era liberarlos, ya que no cometieron un delito, ahora deben hacerse cargo de la posible deportación.

Como se recordará, el pasado 8 de agosto más de 200 extranjeros fueron intervenidos por la Policía en una discoteca, en San Juan de Lurigancho, de este grupo, 131 (entre hombres y mujeres) ingresaron al país de manera clandestina, mientras que otros 44 tienen la permanencia vencida. También hay varios solicitados por la Interpol.

El gobierno dispondrá de cuatro aviones los que trasladarían a estos foráneos de regreso a su país. “Sería la División de Extranjería que resguarde el viaje, además, habría presencia de médicos de la Policía”, informó la fuente.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!