Mataron a un obrero dentro de un carro

Mataron a un obrero dentro de un carro

obrero-asesinado-021116-n Los sujetos le dieron dos tiros en la cabeza cuando intentó evitar que robaran a su compañero que le daba la cola a su casa

Un trabajador, que viajaba como copiloto en el vehículo de un compañero, fue asesinado de dos tiros en la cabeza cuando trató de evitar que dos sujetos abordo de una moto, le robaran el carro a su amigo, hecho ocurrido en la avenida Constitución de Maracay durante la tarde del pasado lunes.

Se conoció que Luis Alberto Escalante Estrada (31), regresaba del trabajo con destino a su casa en Santa Rita y un compañero le dio la cola en su carro, cuando estaban cerca de la avenida Constitución para entrar al municipio Linares Alcántara, fueron interceptados por dos asaltantes que se desplazaban en una moto.

Luis Alberto forcejeó con los sujetos desde dentro del vehículo y estos desenfundaron un arma de fuego, la cual accionaron en dos oportunidades causándole la muerte tras presentar dos orificios de bala en la cabeza. Su compañero en medio de la tragedia, lo trasladó hasta el seguro social de La Ovallera, pero lamentablemente ya estaba muerto.

La Brigada de Homicidios del Cicpc se abocó a las investigaciones para identificar a los asesinos, no descartando se trate de una banda dedicada al robo de vehículos y opere en la zona.

Fernan Hernández Fotos César Sarmiento

Deja un comentario