Goleada histórica del Aragua

Goleada histórica del Aragua

El conjunto de la ciudad jardín sumó una de sus mayores goleadas en la primera división del fútbol venezolano en el regreso de Juan Arango al Ghersi

 

El Aragua FC logró una sorpresiva goleada de 5-0 al Zulia FC en el partido de la jornada 7 del Apertura en el regreso de Juan Arango a Maracay. Uno de los momentos históricos para el futbol criollo en el que muchos aficionados esperaban la victoria del visitante.

Los aurirrojos lograron obtener una ventaja de 2-0 en el primer tiempo en el que el delantero José Romo anotó dos tantos al 30’ y 44’ respectivamente.

Durante el segundo tiempo el Zulia apostó a una remontada con la entrada de Yohandry Orozco a la cancha pero los hombres de Tony Franco se plantearon al contragolpe que lograron capitalizar con los goles de Juan García (61’ y 67’) y Framber Villegas (74’) finalizando así en una goleada de escándalo que casi es un 6-0 por un error en el saque de meta de Renny Vega que el mismo guardameta logró evitar.

Los visitantes, a pesar de haber hecho siete cambios con respecto a su último partido ante el Chapecoense en la Copa Libertadores, se vieron mermados en lo físico, en la que destacaba la imagen de un Juan Arango caminando por la cancha.

Tras este resultado, Aragua suma seis fechas sin conocer la derrota y el Zulia pierde su buena racha como visitante.

 

EL DATO

La última goleada 5-0 del Aragua fue el 23 de septiembre del 2007 ante Estudiantes de Mérida.

 

 


Los de la Ciudad Jardín suman una racha de seis juegos invictos

 

Raelmy Bolívar
Fotos César Bracamonte

 

Deja un comentario