Romo: Estamos jugando cada vez mejor

Romo: Estamos jugando cada vez mejor

Aurirrojos siguen con buenos resultados

Luego de una jornada productiva del Aragua FC, en el que ganó el compromiso de la séptima fecha del torneo Apertura 2017 ante Zulia FC por marcador de 5-0, el delantero José Romo destacó que el grupo aurirrojo cuenta con la capacidad de lograr mejores resultados en el balompié criollo.

“El equipo está entendiendo cada vez más lo que pide el profe (Antonio Franco), acoplándonos mejor, trabajando de la mejor manera durante los entrenamientos y creo que estamos jugando cada vez mejor y eso se está reflejando en los partidos y los resultados”, destacó Romo.

Los dirigidos por Franco marchan, hasta el momento, en el tercer lugar del Apertura con 12 puntos, producto de una seguidilla de 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota, con registro de 7 partidos jugados, 3 ganados e igual número de empates y tan solo uno perdido (Zamora FC).

Aragua FC regresará este martes a las 7:00 de la mañana al Hermanos Ghersi donde comenzara su semana pre competitiva pensando en Mineros de Guayana como próximo rival del Torneo, duelo que será en condición de visitante el domingo 19 de marzo a las 5:00pm en el CTE Cachamay.

 

 

Prensa Aragua FC

Deja un comentario