32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenido por abusar de una niña de 4 años

Las autoridades policiales detuvieron en San Juan de Los Morros, estado Guárico, al presunto violador de una niña de cuatro años de edad. El sujeto quedó identificado como Pedro Luis Solórzano Ascanio, de 41 años. Se pudo conocer que se desempeñaba como obrero. Los hechos se registraron en el sector Barsanti calle principal, municipio Ortiz, en el estado Guárico. El Fiscal 12 del Ministerio Público se encargó de abrir el expediente.

POR DIFUNDIR VIDEO

En otro caso, un hombre de 56 años, quedó detenido tras presuntamente difundir un video sexual con dos adolescentes en la red social Facebook. Según el reporte policial, el apresado está identificado como Marcos Orlando Carvajal Salgado (56).

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio La Guajira de Guanare, por funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa.

Los oficiales fueron alertados sobre la difusión de un video sexual publicado en Facebook.

En el material, se compartían imágenes de dos adolescentes manteniendo relaciones sexuales con un hombre adulto, reseña un reporte extraoficial.

|| AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!