Asesinaron a hermano de una fiscal

Asesinaron a hermano de una fiscal

Los tres homicidas, adolescentes de 16 años, le dieron cinco tiros cuando intentaban perpetrar un robo dentro de su casa en Villa de Cura

Tres adolescentes, a quienes se les da el calificativo de “cocosecos” por actuar con violencia delictiva, asesinaron de varios tiros al hermano de una fiscal del Ministerio Público MP del estado Guárico, cuando intentaban perpetrar un robo a mano armada dentro de su vivienda en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, la mañana de este lunes.

En medios policiales se conoció que la víctima respondía al nombre de Nelson Adolfo González Rojas (51), que residía junto a su esposa e hijos en la vivienda N° 2, calle 2, del barrio Francisco de Miranda 2, al oeste de Villa de Cura. Era administrador de la empresa Sefroalca y era un reconocido músico de Maracay, a quien llamaban en el mundo artístico como “Furia”.

El hecho se registró este lunes aproximadamente a las 6:00 am, cuando los tres sujetos, portando armas de fuego, violentaron una cerca improvisada que da al patio de la casa e intentaron introducirse para cometer el robo. En ese momento fueron sorprendidos por el señor Nelson González, quien estaba cumpliendo la rutina de prepararse para ir a su trabajo y al ver a los delincuentes trató de evitar el robo.

Al parecer, uno de los pillos, portando un sweater con capucha de color azul oscuro, desenfundó un arma de fuego para someterlo, y le disparó en el pecho.En ese momento uno de los hijos salió a ver qué pasaba y trataron también de herirlo, pero el valiente padre se les atravesó y recibió otro balazo, que le produjo la muerte. Ante el caos que habían generado, los criminales huyeron rápidamente del inmueble.

 

PLENAMENTE IDENTIFICADOS

El comisario Cicpc Cruz Vásquez, jefe de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístcas (Cicpc) en Aragua, manifestó que la base en Villa de Cura ya tenía plenamente identificado al trío de asesinos y que una vez concretados varios allanamientos en Francisco de Miranda, podrían proceder a su detención en las próximas horas.

 

 

|| Fernan Hernández
|| Fotos Miguel Sequera

 

Deja un comentario