33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc dio de baja a “El Cheche” líder de “Los Cáscaras”

Funcionarios del Cicpc, lograron la ubicación de un peligroso delincuente, quien lideraba la organización criminal “Los Cascaras”, que mantiene azotada a los estados Trujillo y Zulia.

Sobre José Ramón Materano Pinto, de 31 años, apodado “El Cheche”, pesaban cuatro solicitudes por homicidio, emanadas por los Juzgados Cuarto, Tercero y Quinto del estado Trujillo.

Al momento de los hechos se encontraba hospedado en un hotel de la Ciudad de Caracas, desde allí, ordenaba las extorsiones, secuestros, robos y homicidios acaecidos en los estados Trujillo y Zulia.

Cuando fue avistado por los funcionarios, estos le dieron la voz de alto, pero el hampón accionó un arma de fuego, marca Beretta, contra la comisión. Del intercambio de disparos resultó herido y murió pocos minutos después en un centro de salud cercano.

Asimismo, alias “El Cheche”, presentaba registros policiales por porte ilícito de armas de fuego y tráfico de drogas. Es de mencionar que este criminal, en la actualidad, hacía vida en diferentes partes de la ciudad de Caracas.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Jurisdicción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!